Descubre todas los servicios digitales para la automoción

Analizamos al detalle a todas las empresas que oferts de herramientas para la gestión de concesionarios. Motork, Dapda, Quiter, Walcu, y mucho más

Servicios digitales

Jato dynamics

JATO es un proveedor de información para el análisis de las tendencias a nivel mundial en el sector de la automoción, para información sobre especificaciones y precios, ventas y matriculaciones, noticias e incentivos.

Leer más >
Servicios digitales

Keyloop

Keyloop se definen así mismo como un servicio que ofrece Herramientas y tecnología para el futuro de la automoción con una mejor experiencia de compra y de propiedad del vehículo.

Leer más >
Servicios digitales

MotorK

MotorK es la empresa de tecnología de marketing y ventas de automoción líder en Europa y el único actor en EMEA capaz de proporcionar un listado completo de productos y servicios para respaldar la digitalización de todo el proceso de venta de automóviles.

Leer más >
Servicios digitales

Autobiz SistemaVO

Autobiz S.A. es uno de los líderes mundiales en la tasación de automóviles. La empresa ha desarrollado desde 2004 toda una gama de herramientas de ayuda a la toma de decisiones en el negocio de los VO (vehículos de ocasión) para los profesionales del sector y servicios para las aseguradoras Españolas.

Leer más >
Servicios digitales

Eurotax

Eurotax se trata de un método muy usado por profesionales y sus datos son referencia en el sector de la automoción, ya sea de cara al perito de un seguro o a la valoración de un coche usado por parte de un compra-venta.

Leer más >
Servicios digitales

Dapda

Dapda es el CRM oficial de todos los concesionarios Opel en España. Esta empresa tiene una larga trayectoria en la industria automotriz. La empresa jiennense DAPDA nació en el año 2005 y desarrolla soluciones para marcas y concesionarios de automoción. Actualmente, trabaja para más de 2200 empresas entre concesionarios, talleres y grupos, siendo pioneros en la instalación de una herramienta CRM On Line para los mismos.

Leer más >
Servicios digitales

Leadcars

LeadCars está pensado para integrarse en el proceso de ventas de un concesionario del siglo XXI, pero conociendo todas las problemáticas específicas del sector: integración con DMS, bases de datos, planes de marcas, portales de VO y VN…

Leer más >
Servicios digitales

Motorflash

Motorflash Ibérica de Negocios S.L. es una empresa nacional, que nace en el año 2007, orientada al desarrollo de soluciones web en el sector de la automoción. Ofrece a sus clientes servicios y recursos online para la gestión eficaz de sus automóviles en las áreas de marketing y ventas.

Leer más >
Servicios digitales

Dealerbest

Dealerbest es una empresa fundada en España hace más de 30 años que se dedica a ofrecer servicios a los profesionales del sector de la automoción: 100% digitalización. 100% movilidad. 100% gestión documental. Tres servicios distintos. Una misma solución. ¡Descubre el ecosistema de Dealerbest!

Leer más >
Servicios digitales

Multipostmedia

Multipost media es una central de compras online que pone a tu disposición su experiencia y conocimiento para ofrecerte la mejor oferta publicitaria gracias a su exclusiva red de medios en el ámbito del sector del motor.

Leer más >
Servicios digitales

Tilomotion

Tilomotion es una Agencia Multimedia, especializada en ofrecer soluciones creativas a problemas de siempre. Su misión es reducir el tiempo de los procesos y comunicaciones que una empresa necesita realizar constantemente: Social Media, Campañas, Blog Corporativo…

Leer más >
Servicios digitales

Imaweb

Imaweb es líder en el desarrollo de soluciones de gestión de relaciones con los clientes (“CRM”) y sistemas de gestión de concesionarios (“DMS”) para el sector de la automoción en Europa.

Leer más >
Servicios digitales

Portalclub

Portalclub contiene todas las herramientas para administrar y mejorar su negocio. Desde hace 15 años ayudan a las empresas de automoción a crecer y mejorar día a día. El objetivo de su equipo es unir elegancia y singularidad. Crean productos únicos y fáciles de usar, flexibles y de calidad.

Leer más >
Servicios digitales

Walcu

Walcu es la herramienta avanzada y fácil de usar para vendedores de vehículos. Es proveedor de servicios de automoción especializado en concesionario. Sus características mas detalladas son:

Leer más >
Servicios digitales

Inventario.pro

Inventario.pro una plataforma de servicios digitales Especializada en el sector Automoción. , pymes o autónomos, hasta medios de comunicación.

Leer más >