Descubre los mejores 10 CRMs para la automoción

Analizamos en profundidad los CRMs más populares del sector para ayudarte a elegir el mejor para gestionar tu compraventa o concesionario

CRMs

Maxterauto CRM y multipublicador: Ventajas y conectividad

Maxterauto está 100% pensado para el concesionario digital, que permite al equipo comercial agilizar sus procesos y manejar mejor la información, mejorando la gestión comercial y cerrando más operaciones.

Leer más >
CRMs

Walcu CRM y multipublicador: Servicios

Walcu CRM es un CRM muy joven, pero siempre ha sido una gran apuesta. Se trata de un CRM que presta mucha atención a la usabilidad y cuenta con funciones de generaciones anteriores

Leer más >
CRMs

Dapda CRM y mucho más : 3 Servicios y productos

Dapda es el CRM oficial de todos los concesionarios Opel en España. Esta empresa tiene una larga trayectoria en la industria automotriz. Su CRM es aplicable tanto a los concesionarios de automóviles nuevos como a los de segunda mano.

Leer más >
CRMs

Motorflash CRM : 4 Servicios y productos

Motorflash CRM es una de las marcas más utilizadas. Por ejemplo, es el CRM oficial de las marcas Audi y Volkswagen, o utilizado por programas VO oficiales como BMW Premium Selection.

Leer más >
CRMs

Imaweb CRM : 4 Ventajas y productos

Imaweb CRM es una herramienta en continua evolución en el mundo de la automoción. Hoy en día, es uno de los CRM a nivel de marca más demandados en España.

Leer más >
CRMs

Portalclub CRM : 4 Servicios y ventajas

Portaclub CRM, es una herramienta que ofrece servicios de Multiposting, Administración, Marketing y creación de páginas WEB.

Leer más >
CRMs

LeadCars CRM : 8 Servicios y ventajas

LeadCars es uno de los CRM más recientes para concesionarios y concesionarios de automóviles independientes. Este CRM es implementado por “All In Media”

Leer más >
CRMs

Inventario.pro CRM y multipublicador: Servicios

Inventario.pro es una plataforma digital que ofrece servicios al sector de la automoción, facilitando procesos y gestionando el contenido de forma fácil y rápida. Sus principales servicios son la gestión de inventario, la multipublicación de stock en diversas plataformas y la creación de webs personalizadas para concesionarios y compraventas. Servicios principales de Inventario.pro Gestión del…

Leer más >