SUBASTACAR es la marca comercial y web de TODO SUBASTA S.L, empresa dedicada a la compra-venta de vehículos de segunda mano comprados en las grandes subastas que se celebran a nivel europeo.

Para lograr la máxima tranquilidad del comprador, ofrecen una garantía del estado del vehículo y de su kilometraje que incluya un informe de tráfico para asegurarnos que está libre de cargas y, naturalmente, también un peritaje mecánico detallado que certifica el estado del coche.

Funcionamiento de Subastacar

Es muy sencillo, accediendo a la web www.subastacar.com o contactar con uno de nuestros comerciales puede ver y comprar vehículos, y si lo que quiere es acceder a una de nuestras subastas solo tiene que registrarse y comenzar. En la web se puede ver todo el Stock de vehículos y las actualizaciones diarias.

En las Subastas, existen dos modalidades de compra, una con un precio de salida por el que comienza la puja y otra es la opción de compra directa si el precio fijo de subasta le parece adecuado. Si opta por la subasta y resulta ganador, el cliente tiene 12 horas para completar el proceso de reserva y dispone de 5 días para recoger el vehículo o gestionar el modo de entrega.

El pago es al 100% y se realiza mediante ingreso bancario a la entrega del vehículo. Hay que tener en cuenta que antes de la subasta, el cliente ve y revisa la peritación del vehículo ya que este se entregará tal y como se ha subastado.

Servicios de Subastacar

Todos los que puedan necesitar, desde el acceso a la financiación (algo que cuesta mucho hoy en día) hasta la contratación de seguros. Queremos facilitar las cosas al cliente porque si acude a nosotros es porque realmente necesita un vehículo. Además, disponemos de VEHÍCULOS A LA CARTA y ofrecemos una red de talleres con precios muy ajustados para realizar los mantenimientos y alargar la vida de los vehículos.