Conoce los mejores portales de subastas y pujas para concesionarios y profesionales del sector de la automoción.

¿Qué es una subasta de automoción?

Las subastas de coches profesionales ofrecen en líneas generales una plataforma de acceso a un stock de coches con una dinámica de trabajo unificada. En estas subastas se suele partir de un precio de salida y los profesionales realizan sus pujas para comprar esos vehículos de profesionales.

Ventajas de usar una subasta de coches para profesionales

Lo interesante de las subastas es, por lo general, el poder hacerse con un coche a un bajo precio. En lo privado, es interesante hacerse con vehículos provenientes de empresa o de renting, generalmente unidades en buen estado y a veces con pocos kilómetros a sus espaldas. En este tipo de subastas a las que acceden profesionales les puede interesar también la compra por lotes. La ventaja es que algunas empresas ofrecen coches revisados, por lo que sabemos el estado real del mismo.

Las mejores webs de subastas para compraventas

Autobid

Autobid.de es una web de subastas de coches con cierto reconocimiento en Europa. Subastan semanalmente hasta 4.500 vehículos, todos ellos en exclusiva a concesionarios registrados. La amplia oferta comprende desde el coche convencional hasta los vehículos industriales ligeros y pesados, pasando por vehículos siniestrados, caravanas y motocicletas. 

Conoce todos los beneficios y detalles de Autobid >

Subastacar

SUBASTACAR es la marca comercial y web de TODO SUBASTA S.L, empresa dedicada a la compra-venta de vehículos de segunda mano comprados en las grandes subastas que se celebran a nivel europeo.

Conoce todos los beneficios y detalles de Subastacar >

Netsubasta

Netsubasta es la empresa líder nacional en el sector de las subastas y comercialización de vehículos con daños, nace en el año 2005, siendo así pioneros en un tipo de mercado del automóvil especializado, que no existía hasta ese momento.

Conoce todos los beneficios y detalles de Netsubasta >

Escrapalia

Escrapalia es una plataforma de subastas perteneciente al grupo Surus Inversa, en la cual se puede encontrar una gran diversidad de categorías de material. Actualmente son el portal de subastas industriales líder en España.

Puedes encontrar desde maquinaria industrial, stock, excedentes y obsoletos hasta una planta de producción completa o un coche clásico.

Conoce todos los beneficios y detalles de Escrapalia >

BCA

BCA ofrece todo tipo de servicios entre los que destacan: subastas, servicios de eliminación y soluciones de remarketing.

Se definen como una empresa de servicios integrales de remarketing de vehículos en el Reino Unido y Europa. BCA ofrece las economías de escala y una diversidad de servicios para satisfacer las necesidades de una impresionante cartera de clientes.

Conoce todos los beneficios y detalles de BCA >

Autorola

Autorola es una subasta de vehículos online que optimiza en el plazo de cuatro días el precio para el vendedor y la oferta para el comprador. Obtendrá un buen precio al encontrar al comprador correcto, y el comprador correcto es el que necesita precisamente su vehículo. En Autorola, ponen en contacto al comprador correcto con el vendedor correcto para beneficio de ambas partes.

Conoce todos los beneficios y detalles de Autorola >

Alerta Subastas

Alerta Subastas es un servicio para quienes desean comprar algún tipo de activo. En este caso automóviles que serán ofrecidos en subastas públicas en toda España. Notifica cada día en tu email las subastas de organismos públicos como subastas judiciales, notariales, de Hacienda o de la Seguridad Social entre otras y según los criterios de búsqueda que tú determines.

Conoce todos los beneficios y detalles de Alerta Subastas >

Athlon

Athlon es una web de subastas exclusivamente para profesionales de la automación donde pueden pujar y comprar vehículos o flotas que provienen del renting.

Si usted es un concesionario autorizado que busca vehículos en buen estado para vender, Athlon Car Lease es el lugar adecuado. Todas las semanas reciben muchos vehículos de renting. Estos vehículos se venden a través de este sitio de subastas.

Conoce todos los beneficios y detalles de Athlon >

LocalizaVO

LocalizaVO es una empresa dedicada a la Subasta Electrónica y Física y a la Venta On-Line de Vehículos (turismos, industriales y todo terrenos) y Maquinaria. Se trata de un negocio especializado, una plataforma en la que poder consultar, vender y comprar vehículos y máquinas a precios de profesional, un espacio dirigido sólo y exclusivamente a los profesionales de este sector.

Conoce todos los beneficios y detalles de LocalizaVO >

Northgate Trade

Northgate Trade es un canal de venta exclusivamente dirigido a profesionales de compraventa de VO. Es el área de negocio de Northgate que comercializa sus vehículos una vez finalizado su periodo de renting.

Conoce todos los beneficios y detalles de Northgate >

Adesa

Adesa es una plataforma de subastas de vehículos en línea. Le garantizan un suministro diario de 2000 vehículos de calidad, todos con una descripción pormenorizada. Una vez registrado, podrá consultar las descripciones completas y los precios de los vehículos. Y lo más importante: podrá empezar a hacer pujas.

Adesa es una web de subastas en línea. Ofrecen vehículos nuevos y usados, como turismos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros, a vendedores de coches de dentro y fuera de Europa. 

Conoce todos los beneficios y detalles de Adesa >

Manheim

Manheim es una plataforma que ofrece subastas de vehículos para profesionales. Además de sus subastas online también cuentan con un Marketplace, subastas de BMW, venta por lotes y venta de vehículos siniestrados.

Conoce todos los beneficios y detalles de Manheim >

Soul Auto

Soul Auto es una web de subastas de coches. Esta empresa esta especializada en coches más concretos y clásicos.

En Soul Auto se describen como un equipo apasionado de los coches, los avala un amplio conocimiento del universo del automóvil, y 20 años de experiencia en la creación de empresas.

Conoce todos los beneficios y detalles de Soulauto >

Subastapublica.info

En Subasta Pública se dedican a recopilar las mejores subastas y embargos públicos por del gobierno de España. Agrupan información de webs oficiales de la AEAT (Agencia Tributaria Española), Seguridad Social, Hacienda, etc… Actualizan diariamente con nuevas subastas o embargos. Te proporcionan toda la información sobre las subastas activas y las ya pasadas, para que puedas buscar lo que deseas, de manera totalmente gratuita. Tienen herramientas de búsqueda para que puedas filtrar por tu localidad, o incluso la matrícula. Podrás comprobar si un coche ha sido subastado por embargo por su matrícula.

Conoce todos los beneficios y detalles de Subasta publica >