Seguro que conoces algún compraventa o concesionario profesional que venda coches importados y no es ningún secreto, pues esta practica proporciona una solución al problema de falta de stock de VO en España y aporta ciertos beneficios. Existe la posibilidad de adquirir coches de importación desde otros países.

Conoce a las mejores paginas y plataformas de gestión, búsqueda o intermediación del mercado de importación de vehículos para profesionales.

Las mejores plataformas para comprar coches importados

Mobile.de

Mobile.de es el mercado de vehículos más grande de Alemania, donde puede comprar o vender un automóvil fácilmente. Hay autos nuevos, autos usados, jóvenes, veteranos, autos pequeños y compactos, limusinas de lujo y autos baratos. Puede vender su auto usado, contactar vendedores de autos nuevos y usados, obtener información sobre financiamiento, comparar ofertas de financiamiento y tarifas mensuales, consultar consejos y pruebas y mucho más.

Conoce todos los beneficios y detalles de Mobile >

Carvago

Carvago.com es una plataforma europea que permite la compra de un coche completamente online desde cualquier parte de Europa. Integra todos los servicios relacionados con la venta de vehículos, incluida la inspección técnica, la logística, la financiación, los seguros, el mantenimiento o el arrendamiento.

En Carvago trabajan con distribuidores probados y comprobados y solo seleccionan automóviles que cumplen con criterios estrictos. De los 7 millones de anuncios, solo recomendamos la compra de 750.000 coches, lo que, sin embargo, sigue siendo 10 veces más que el número de coches que se ofrecen en la República Checa

Conoce todos los beneficios y detalles de Carvago >

RACE

Race es una empresa que ayuda al profesional del sector automóvil en toda la gestiones de importación desde vehículos. Este servicio solo esta disponible cuando eres socio de RACE en su plataforma.

Cuando quieres comprar un coche nuevo o de segunda mano, lo normal es que vayas a un concesionario o acudas a un particular en España. Sin embargo, también existe la posibilidad de adquirir coches de importación desde otros países.

Conoce todos los beneficios y detalles de Race >

Importarcoches.com

Importarcoches.com es una empresa con más de 16 años de experiencia en el sector de la automoción. Dedicada por completo a la importación de  todo tipo de vehículos.

Disponemos de un servicio dedicado exclusivamente al cliente, de manera completa y directa en la gestión e intermediación en la compra de coches. Importamos coches directamente de Alemania y de otros países europeos, incluso desde EEUU.

Conoce todos los beneficios y detalles de Importarcoches.com >

Europa Automotive

En Europa Automotive son especialistas en importar coches de Alemania. Cuentan con una experiencia de más de 40 años en el mercado del automóvil. En su sección de importación de coches puedes su nuestra manera de trabajar. Están constantemente importando vehículos del mercado alemán.

Conoce todos los beneficios y detalles de Europa Automotive >