Escrapalia es una plataforma de subastas perteneciente al grupo Surus Inversa, en la cual se puede encontrar una gran diversidad de categorías de material. Actualmente son el portal de subastas industriales líder en España.

Puedes encontrar desde maquinaria industrial, stock, excedentes y obsoletos hasta una planta de producción completa o un coche clásico.

Su primera subasta se celebró el 25 de Mayo de 2012. Desde entonces, los más de 10.000 usuarios que forman la familia de Escrapalia y los más de 15.000 lotes vendidos hablan por ellos.

Funcionamiento de Escrapalia

Escrapalia opera principalmente a través de canales de ventas online, en este caso la subasta online. Con ello se garantiza llegar a una gran cantidad de compradores de todo el mundo que podrán acceder estén donde estén a un amplio abanico de productos de forma rápida y transparente.

Mantenemos un stock de productos actualizado semanalmente, a precios muchos más competitivos que los que se pueden encontrar en canales tradicionales.

Seguridad y protección en Escrapalia

Escrapalia ejerce de mediador en el proceso de venta entre el vendedor y comprador. El pago se hace primero a Escrapalia, que una vez recibida la transferencia emite una orden de recogida del producto. Esto proporciona seguridad y seriedad en la venta al vendedor, que nunca entregará un lote sin recibir confirmación del pago.

En cuanto al comprador tiene la seguridad de conocer el estado real en que se encuentra el producto gracias a la información en la ficha de cada de nuestro portal online, siempre acompañado por fotos del mismo e incluso porque Escrapalia habilita días para poder realizar visitas presenciales a los lotes y así poder ver el estado de los mismos en persona, con esta medida intentamos cumplir con la premisa de que “lo que ves, es lo que estás comprando”.

Una vez realizado el pago y con la orden de recogida del producto, el comprador podrá retirarlo en la fecha estipulada en las condiciones del anuncio.

Ventajas de usar Escrapalia

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA Tus dudas son atendidas de forma personal por nuestros responsables de la subasta.
  • GARANTÍA Lotes revisados por nuestro equipo humano.
  • FIABILIDAD Visita y comprueba el estado de los equipos a la venta antes de pujar.
  • MEJOR PRECIO EUROPEO Compra los mejores activos industriales al mejor precio.
  • FREE Gratis y sin datos bancarios
  • EXPLORA Accede a gran variedad de oportunidades
  • PRECIO FLEXIBLE Haz tus pujas u ofertas de manera segura
  • OPORTUNIDADES ¡Felicidades! Has comprado al mejor precio del mercado ¿Sencillo no?