El mercado actual de coches esta experimentando una gran demanda debido al movimiento en alza del mercado de segunda mano y a la poca disponibilidad de otras opciones como son el coche nuevo. Es necesario buscar nuevas fuentes donde comprar coches entre profesionales. A raíz de esto hay diferentes plataformas donde comprar coches como profesionales en plataformas web o Marketplace.

Estos Marketplace o webs de compra de vehículos de ocasión o semi-nuevos para profesionales ofrecen a sus profesionales del comercio de automóviles acceso exclusivo a un gran stock de automóviles de ocasión a precios de mercado profesional, además suelen ofrecer sus servicios añadidos  ayudarte coordinando toda la operativa.

Hay diferentes tipos de webs con respecto a la compra de VO profesional, algunas suelen ser más directos con la compra y otras suelen ofrecer servicios relacionados como condicionante de compra. Algunos de los servicios más habituales en estas webs son:

  • Vehículo inspeccionado
  • Transacción B2B
  • Informe estado del vehículo
  • Documentación
  • Inspección detallada
  • Transporte
  • Garantía extendida

Ventajas de comprar coches entre profesionales

Gran stock de todas las marcas y modelos

Estas plataformas ofrecen miles de coches disponibles en cualquier momento a nivel nacional e internacional

Actualización diaria y nuevo stock

Cada día se añaden más de 30.000 coches de media en las plataformas más consolidadas

Acceso 24/7 a las plataforma

Todos los servicios están disponibles las 24h. Accede en cualquier momento con tu ordenador o móvil

Servicios complementarios

Algunas plataformas también ofrecen otros servicios como un gestor de pujas, servicios de transporte o un agente comercial para aconsejar y ayudarte con tu compraventa.

Conoce el listado de las mejores plataformas de compra y venta entre profesionales

CarsBarter: La plataforma que unifica todos los servicios

CarsBarter propone una solución al “Trade de coches”, es decir, la típica operación donde el profesional acepta un coche como parte del pago.

Básicamente la propuesta que plantea es la gestión de los datos de los usuarios particulares dentro la plataforma. Imagina un profesional que acepta un coche como parte del pago sabiendo que ese coche tiene 3 interesados en el. Esto le permitiría pagar un precio mas adecuado para ambas partes y poder venderlo sin necesidad de paralizar su stock de coches.

CarsBarter genera una estructura de red en forma de interacciones donde de un simple vistazo puedes observar la rentabilidad de un trato. Además proporciona una rotación de stock asegurada y la posibilidad de obtener un mejor precio de mercado.

Algunos de los servicios añadidos de CarsBarter son: