Autobid.de es una web de subastas de coches con cierto reconocimiento en Europa. Subastan semanalmente hasta 4.500 vehículos, todos ellos en exclusiva a concesionarios registrados. La amplia oferta comprende desde el coche convencional hasta los vehículos industriales ligeros y pesados, pasando por vehículos siniestrados, caravanas y motocicletas.

Todos los vehículos que se subastan proceden del suministro de prestigiosos fabricantes, sucursales de marcas, bancos, sociedades de “leasing”, empresas de alquiler y parques móviles de vehículos.

Con las subastas en línea en Autobid.de y “Netlive” (la combinación de las modalidades en línea y en directo), alcanzamos a un público de hasta 25.000 compradores en 22 idiomas. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo que abarca desde el registro del estado del vehículo hasta la mediación del transporte con condiciones especiales. Para los proveedores, el negocio de la subasta está casi exento de riesgo.

Portales de subastas en Autobid

Además de los portales tradicionales que ofrece Autobid, contiene un sección especial para coches eléctricos.

Tipos de subastas en Autobid

Autobid.de ofrece a los concesionarios de vehículos comerciales una de las principales plataformas de subastas de vehículos usados de alta calidad de Europa. Casi todas nuestras subastas se gestionan ahora a través de este cómodo e innovador formato en línea. Todas las funciones que integra están también a disposición de los clientes registrados en las aplicaciones móviles, garantizando así una participación relajada en las subastas, incluso si están fuera del hogar o la oficina.

En ocasiones especiales, o si se demanda explícitamente, nuestros subastadores de gran expreiencia realizarán las subastas en directo en los centros de subasta, o bien llevarán a cabo subastas Netlive, una combinación del formato en directo y en línea.

Aquí podrá encontrar información detallada sobre los tres tipos de subastas:

  • Online
  • Live
  • Netlive:  Como concesionario, usted puede pujar tanto in situ como en línea desde su despacho.

Ventajas de Autobid

  • Auktion & Markt es tradicionalmente sinónimo de negocio justo gracias a su máxima transparencia. 
  • Tanto licitador como proveedor se benefician, mediante una configuración comprensible de precios, de un canal fiable y acreditado para sus ventas y adquisiciones de vehículos usados de alta calidad. 
  • La obtención de los mejores precios del día, sujetos a revisión, supone para el proveedor una ventaja, sin apenas gasto, en la explotación de las opciones del mercado. 
  • A los vendedores les ofrecemos una cartera de productos de alta gama mediante un control exhaustivo de la calidad de los vehículos, procedentes de fuentes renombradas y exclusivas. 
  • Garantizamos a los proveedores un rápido flujo de liquidez y una ágil comercialización de todos sus vehículos mediante procesos de venta fluidos y libres de complicaciones. 
  • Ya es posible suministrar una pequeña cantidad de vehículos para su subasta: “full service” incluido.