Athlon es una web de subastas exclusivamente para profesionales de la automación donde pueden pujar y comprar vehículos o flotas que provienen del renting.

Si usted es un concesionario autorizado que busca vehículos en buen estado para vender, Athlon Car Lease es el lugar adecuado. Todas las semanas reciben muchos vehículos de renting. Estos vehículos se venden a través de este sitio de subastas.

Ventajas de usar Athlon

  • Tienen una gran oferta de vehículos y diferenciada.
  • Vehículos de flota de Renting con el mantenimiento según preconiza la marca.
  • Cada vehículo tiene su registros de mantenimientos pasados.
  • Ofrecen respuesta rápida ante sus necesidades.
  • Si quiere participar en subasta, no se le cobrará nada por hacerlo, es gratis el registro.
  • Más de 100 años de experiencia.

El sistema de subastas de Athlon

Nuestro sistema de subastas es un sistema de pujas cerrado vinculado a un periodo fijo. No utilizamos precios mínimos. Para una descripción completa de nuestras condiciones.

Transparencia

Para darle la mejor descripción posible de los vehículos, cada vehículo incluye información relativa a su historial de mantenimiento, historial de accidentes y equipamiento. De esta manera sabrá exactamente por lo que está pujando.

Pujas internacionales con Athlon

Athlon ofrece vehículos procedentes del renting de toda Europa. De momento, solo puede pujar por coches de los Países Bajos a través de athlonplaza.com. Sin embargo, la oferta de automóviles de este sitio se está volviendo cada vez más internacional. En un futuro próximo, este sitio también incluirá automóviles de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal, Polonia, España y Suecia. Si desea hacer una puja por un coche de estos países ahora, vaya directamente al sitio del país que desee a través de Contacto.

Después de cerrar el trato en Athlon

Si su puja prospera, recibirá una confirmación de los coches que le han sido asignados en un plazo de 24 horas. Tan pronto como hayamos recibido el pago podrá recoger los coches, una vez haya recibido la confirmación por nuestra parte por escrito.