Ofertas y precios Seat Ibiza nuevos

8 Ofertas para el Seat Ibiza nuevos.

Desde

16.620€

IVA Incluido

Ofertas y precios
VersiónPotenciaPuertasCombustiblePrecio
Seat Ibiza 1.0 Mpi Evo S&s Reference 8080 CV5 puertasGasolina

16.620€

Seat Ibiza 1.0 Tsi S&s Style 110110 CV5 puertasGasolina

20.210€

Seat Ibiza 1.0 Mpi Evo S&s Style 8080 CV5 puertasGasolina

18.350€

Seat Ibiza 1.0 Tgi S&s Reference 9090 CV5 puertasGasolina

20.300€

Seat Ibiza 1.0 Tgi S&s Style 9090 CV5 puertasGasolina

21.420€

Seat Ibiza 1.0 Tsi S&s Fr 110110 CV5 puertasGasolina

22.360€

Seat Ibiza 1.0 Tgi S&s Fr 9090 CV5 puertasGasolina

24.020€

Análisis general del Seat Ibiza

El Seat Ibiza de quinta generación se mostró al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Recibió su correspondiente actualización de mitad de vida en 2021. Es difícil diferenciarlo por fuera del modelo que reemplazó, pues la compañía enfocó las principales mejoras en el interior y en el equipamiento. Se trataba un producto bien gestado, y no necesitaba muchos cambios para mantenerse al día con una férrea competencia. El precio del Seat Ibiza está en la media de sus competidores, pero hay pocas alternativas más caras. Las luces LED son de serie en toda la gama, y se pueden montar llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.A bordo, el salpicadero estrenó una nueva pantalla de infoentretenimiento de 8,25 pulgadas (de 9,25” en opción) con Apple CarPlay y Android Auto inalámbicos. Para el cuadro de instrumentos, el Ibiza luce diales analógicos pero puede optarse por una pantalla TFT de 10,25”. Se aprovechó el lavado de cara para incorporar nuevas salidas de aire y luz ambiental circundante. Eso sí, conservó los mandos físicos para manejar el sistema de climatización, que se puede manejar a través del control por voz. Tiene buen espacio interior para su tamaño y un maletero de 355 litros, una capacidad muy buena, superior a la de la mayoría de sus rivales.Sigue siendo un coche fácil de llevar y que no renuncia a un toque de dinamismo. No cambió su gama mecánica, que siguió sin ofrecer versiones electrificadas. Se ofrece tres bloques de gasolina (1.0 MPI de 80 CV, 1.0 TSI de 110 CV (ver prueba) y 1.5 TSI de 150 CV (que también probamos), además de una opción de GNC (1.0 TGI de 90 CV). Esta última, junto con la versión de acceso, son las únicas que no pueden disponer de un cambio automático (de serie en el más potente.La gama Ibiza se estructura en base a cuatro terminaciones: Reference, Style, Xcellence (el más elegante) y FR. Este último tiene un enfoque más deportivo, con la suspensión más firme y parachoques exclusivos (solo a partir del motor 1.0 TSI). Todos pueden sumar el paquete Plus que añade elementos para mejorar la dotación sin tener que recurrir a opcionales por separado.

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